Las redes sociales se han convertido en una forma de comunicación más directa para las empresas, por ello es importante que se incluya dentro de las estrategias de marketing y ventas de un negocio.
De igual manera así como una buena implementación de estrategia de redes sociales te puede ayudar también una mala implementación te puede atraer todo lo contrario a lo que deseas, por ello es importante que te apoyes en personas expertas como nosotros y no dejar tu redes sociales en manos de personas que no tienen el conocimiento necesario.
¿Tiene su negocio ya presencia en Facebook, Twitter, Instagram…? ¿Hace cuánto fue la última vez que actualizó su información? ¿Conoce usted la diferencia entre una página de Facebook y un perfil de Facebook? ¿Tiene definida una estrategia para interactuar con sus seguidores? ¿Sabe usted que tipo de red social le conviene a su empresa?
Muchos dueños de negocios y emprendedores piensan que estar en redes sociales es “nada más tener Facebook”… ¡pero no! Claro, esa es una opción; pero si queremos lograr resultados medibles, es bueno considerar contratar a expertos para el manejo de nuestras redes sociales, de modo que se encarguen de la implementación de estrategias y gestión, así como la entrega de reportes para su posterior análisis.
El servicio que le ofrecemos de manejo de redes sociales es recomendable también para las PYMES con algún tiempo de existencia que quieran manejar adecuadamente este nuevo canal de comunicación que son las redes sociales.
Nosotros te ayudamos a crear tus cuentas y administrar tus redes sociales.
Te podemos ayudar con tus redes sociales en las siguientes tareas:
- Establecemos una estrategia de publicidad en Internet a través de las redes sociales para capturar a tu público objetivo.
- Publicaciones en tus redes sociales en los días establecidos de la semana (Se sugiere de Lunes a Viernes)
- Contestar a las preguntas y dudas de los seguidores de la marca
- Creación de banner publicitario y difundirla en redes sociales
- Creación de oferta del mes y difundirla en redes sociales
- Reportes de las acciones realizadas en el mes
- Configurar y monitorizar la publicidad de cierto artículo, post o promoción a través de Facebook ADS, Intagram ADS o Twitter ADS.
- Cambios de portada con un nuevo diseño de acuerdo a temporada o promociones.
A través de las redes sociales vas a poder crear campañas de publicidad, segmentación, descubrir tu público y ampliar tus habilidades en creación de anuncios que conviertan más.